Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Detenidas más de 350 personas por la PEB

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar han detenido más 350 personas, en el primer trimestre del año 2018.

Se ha logrado la desarticulación de grupos delictivos, incautación de municiones, armas de fuego, droga y detención de individuos buscados por la justicia venezolana.

Los uniformados de manera consecuente y precisa despliegan estratégicamente operativos tanto diurnos como nocturnos, bajo la integración del Director del órgano, Comisario General, David Colmenares, Sub Director, Jesús de la Cruz, el Jefe de Operaciones, Comisionado Jefe, Williams Caraballo y los 29 Directores de los Centros de Coordinación Policial.

La máxima autoridad de la PEB, destacó que esta acción también arropa los centros nocturnos, haciendo cumplir los horarios establecidos.

De igual manera exhortó a la comunidad a tener la confianza con la policía y denunciar cualquier situación.

Explicó que dentro de las actuaciones policiales se ha logrado la aprehensión de más de 357 personas por los delitos de; Homicidio, solicitados, violación, posesión de sustancia psicotrópicas, porte ilícito de arma de fuego, adolescentes y por otras causas. En tal sentido hizo mención la retención de cien vehículos de dos y cuatro ruedas, todo atribuido a los 750 operativos ejecutados en la entidad. Prensa PEB



from Sucesos https://ift.tt/2vLMRnw

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top