Publicidad
Publicidad

Detienen a mujer por el rapto de una recién nacida en Maracay

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Sub-Delegación Maracay detuvieron a la ciudadana Jeannireth Carolina Armas Martínez por raptar a una niña de 14 dias de nacida, en el municipio Girardot, del estado Aragua.

Detienen a mujer por el rapto de una recién nacida en Maracay

La denuncia del suceso fue interpuesta por Yelimar Carolina Pérez Graterol, madre de la menor, quien manifestó que fue abordada por la acusada cuando se encontraba en cuidados post natales. Jeannireth Carolina, quien portaba vestimenta de enfermera, ofreció vacunar a la infante; es por ello que la madre se la entrega y procede la misma a llevársela del Hospital Central de Maracay, ubicado en la Avenida Sucre, municipio Girardot de la entidad.

Esto motivó la realización de una serie de investigaciones de campo y análisis telefónicos, los cuales permitieron identificar, ubicar y aprehender a la delincuente en la Urbanización Los Frutales, Torre D, piso 01, apartamento 1-4, municipio Libertador Palo Negro de la entidad.

Asimismo, se logró rescatar sana y salva a la niña en la dirección antes mencionada, quien a través del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes fue entregada a su madre biológica.

Fuente: Panorama

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2qcYa1Z

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad