Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Detienen a mujer por el rapto de una recién nacida en Maracay

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Sub-Delegación Maracay detuvieron a la ciudadana Jeannireth Carolina Armas Martínez por raptar a una niña de 14 dias de nacida, en el municipio Girardot, del estado Aragua.

Detienen a mujer por el rapto de una recién nacida en Maracay

La denuncia del suceso fue interpuesta por Yelimar Carolina Pérez Graterol, madre de la menor, quien manifestó que fue abordada por la acusada cuando se encontraba en cuidados post natales. Jeannireth Carolina, quien portaba vestimenta de enfermera, ofreció vacunar a la infante; es por ello que la madre se la entrega y procede la misma a llevársela del Hospital Central de Maracay, ubicado en la Avenida Sucre, municipio Girardot de la entidad.

Esto motivó la realización de una serie de investigaciones de campo y análisis telefónicos, los cuales permitieron identificar, ubicar y aprehender a la delincuente en la Urbanización Los Frutales, Torre D, piso 01, apartamento 1-4, municipio Libertador Palo Negro de la entidad.

Asimismo, se logró rescatar sana y salva a la niña en la dirección antes mencionada, quien a través del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes fue entregada a su madre biológica.

Fuente: Panorama

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2qcYa1Z

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top