Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello: “La Cumbre de las Américas no llega ni a precipicio”

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 11 de abril. Noticias24).- El primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello señaló que la venidera Cumbre de las Américas es un fracaso antes de su inicio pautado para este viernes 13 de abril en la ciudad de Lima, Perú. “La cumbre se acabó, no llega ni a precipicio”, sentenció Cabello.

El constituyente dijo que la decisión de última hora del presidente de EEUU, Donald Trump, de no asistir al evento, creó “un falso positivo diciendo que iba y ahora resulta que no irá los dejó esperando”.

Diosdado Cabello manifestó que el presidente Nicolás Maduro dejó razones suficientes para no asistir a la Cumbre de las Américas, “ya que habrá actividad en Venezuela con motivo de los actos por los hechos ocurridos en el año 2002”.

No le dio importancia a las últimas decisiones del gobierno panameño en contra de Venezuela, “las medidas de Panamá no nos asustan”, dijo Cabello.

La Asamblea Nacional trata de no tomar decisión con respecto al Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, que no es ningún TSJ, escurren el bulto” señaló el constituyente Diosdado Cabello.

The post Diosdado Cabello: “La Cumbre de las Américas no llega ni a precipicio” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2EIfdOM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad