Publicidad
Publicidad

Diosdado celebra la edición doscientos de su programa Con el Mazo Dando

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 11 de abril. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, celebró la noche de este miércoles la edición N° 200 de Con el Mazo Dando, programa que desde hace cuatro años conduce semanalmente por Venezolana.

Desde el Cuartel de la Montaña en Caracas, agradeció a todo el equipo de trabajo que hace posible la producción del espacio televisivo, así como la lealtad y apoyo.

A su vez, renovó el llamado a la unidad, lucha, batalla y victoria de las fuerzas revolucionarias, tal como la concibió Hugo Chávez durante su última alocución el 8 de diciembre de 2012.

“Nos dio una orden y nos habló siempre de la unidad, y la unidad es reencuentro, tiene que ver mucho con despojarnos de los egos y convertirnos en un nosotros grande, esa es la unidad; y una unidad revolucionaria tiene valores, entonces comienza a alcanzar fuerza, porque los valores le dan fuerza a la unidad”, complementó el vicepresidente del Psuv.

The post Diosdado celebra la edición doscientos de su programa Con el Mazo Dando appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2HdDTUn

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad