Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Dip: Maroun: Telefónicas deben explicar cobro de altas tarifas por malos servicios

El diputado Piero Maroun (Unidad/Monagas), instó a las distintas empresas telefónicas fijas y móviles, tanto públicas como privadas, que funcionan en el país, a que expliquen en la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) las razones de las tarifas excesivamente altas por un servicio bastante malo.

Dip: Maroun: Telefónicas deben explicar cobro de altas tarifas por malos servicios

Agregó que igualmente deben dar a conocer los argumentos por para las interrupciones constantes del servicio telefónico sin que y el usuario tenga algún tipo de indemnización, dado que “el muchas regiones el servicio se interrumpe durante varios días y el usuario tiene que cancelar completo”.

Destacó que el alza de las tarifas telefónicas no justifica el mal servicio que se tiene. A esto se le suma que el usuario se perjudica con la decisión de las empresas de cambiar los planes viejos que tienen los usuarios sin su consentimiento y colocándoles planes nuevos con altos costos.

“Es conveniente que las operadoras telefónicas ajusten las tarifas a la realidad del servicio”, enfatizó el diputado.

Insistió que las empresas telefónicas deben venir a la comisión y dar una explicación al pueblo sobre el costo de las tarifas y el mal servicio que prestan.”A diario recibimos numerosas quejas sobre esta problemática”.

Cabe destacar que las empresas Movistar, Movilnet, Digitel y Cantv, así como Conatel, instancia que regula el servicio, fueron citadas a la Comisión para responder las inquietudes de los parlamentarios sobre la materia, pero no han acudido. NP / AN

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2Hu8QAw

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top