Publicidad
Publicidad

Dispositivo de seguridad está desplegado en 17 arterias viales para retorno de los temporadistas

Foto: Twitter @PCivil_Ve

(Caracas, 01 de abril. Noticias24).- Este domingo, funcionarios del Gobierno Bolivariano supervisan el dispositivo de seguridad implementado en el todo el territorio nacional, en el marco de la temporada de Semana Santa 2018 para asegurar el retorno de los temporadistas.

Durante la jornada, se prevé que autoridades del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz evalúen los resultados del operativo efectuado durante la Semana Mayor y brinden un balance del retorno de los temporadistas.

En este sentido, el Director Nacional de Protección Civil G/B Randy Rodríguez, informó que “22 Trenes de Atención Integral (TAI) desplegados en más de 10 mil 500 kilómetros en 17 arterías viales en todo el territorio nacional, garantizando un retorno seguro a los temporadistas”.

Asimismo, destacó que se mantienen más de 1000 puntos de Atención Integral (PAI) así como el despliegue de los 195.000 funcionarios de Protección Civil, FANB y los Órganos de Seguridad del estado, velando por el regreso de los temporadistas”.

Rodríguez hizo un llamado a los ciudadanos a la prudencia y a la prevención para un regreso sano y seguro a los hogares.

The post Dispositivo de seguridad está desplegado en 17 arterias viales para retorno de los temporadistas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2J6ALaZ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad