Publicidad
Publicidad

Documento sobre supuestos activos de Tarek William Saab en Suiza resulta ser falso

Foto: infocifras

(Caracas, 06 de abril. Noticias24).- El documento en el que se ordena la congelación de supuestos activos millonarios del fiscal general de Venezuela Tarek William en bancos suizos resultó ser falso.

La información no aparece reflejada en ningún portal del gobierno de Suiza, carece de nombre, firma o sello oficial de ese país y tampoco menciona a los presuntos cuentadantes implicados.

Foto: infocifras

El mismo fiscal había dicho a principios de semana: “Yo tengo una cuenta nómina en el Banco de Venezuela, el que quiera va y la ve. Para abrirla tuve que poner mis huellas dactilares, me tomé una foto, me dieron una tarjeta de débito y una de crédito. Muestren las cuentas de Tarek William Saab en Suiza y Panamá. Si muestran una falsa, los demandaré. Pero no lo harán porque es imposible”

The post Documento sobre supuestos activos de Tarek William Saab en Suiza resulta ser falso appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2uOYx8t

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad