Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

El Aissami anuncia investigación administrativa a Banesco

Tareck El Aissami, vicepresidente de la república, anunció este miércoles el inicio de un proceso de investigación administrativa contra la entidad financiera Banesco, por estar involucrada en el boicot contra la moneda nacional.

El Aissami anuncia investigación administrativa a Banesco

Según información aportada por El Aissami, el 90 % de las cuentas bancarias bloqueadas en el marco de la operación “Manos de Papel” pertenecían a este banco.

“Ellos facilitaban las transferencias sin nigua tipo de verificación del oficial de cumplimiento y hemos logrado golpear redes importantes transnacionales que estaban vinculadas a dos tramas”, aseguró el vicepresidente en una transmisión en vivo por Facebook Live. Además, indicó que estas operaciones bancarias se realizaban desde la frontera colombo-venezolana hacia distintas cuentas bancarias.

El Aissami preciso que hasta el momento la operación “Manos de Papel” ha logrado un saldo de 105 personas detenidas por “atentar contra el sistema financiero del país”; y detalló que se han incautado alrededor de 3 billones de bolívares de 1.133 cuentas bancarias de 19 instituciones del país, de las cuales 958 perteneces a Banesco.

Rubmary Armas / Informe21

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2qL45vf

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top