Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

El rey de Arabia Saudita lanza la construcción de la "ciudad del entretenimiento"

El rey Salmán de Arabia Saudita lanzó este domingo la construcción de la gigantesca "ciudad del entretenimiento" que el gobierno decidió edificar en Qidiya, al suroeste de Riad, sobre una superficie de 334 km2.

El rey de Arabia Saudita lanza la construcción de la "ciudad del entretenimiento"

El proyecto, equiparado a Disneylandia, incluye múltiples atracciones de ocio y entretenimiento, en particular parques temáticos, instalaciones deportivas y centros culturales, indicó un comunicado del ministerio de información.

Se espera que, hasta 2030, la ciudad reciba "unos 17 millones de visitantes", añade. La primera fase de las obras se terminará en 2022, precisó el comunicado.

El proyecto forma parte del plan de reformas "Visión 2030" emprendido por Mohamed bin Salmán, de 32 años, hijo del rey y príncipe heredero, que participó en la ceremonia.

Cada año, los sauditas gastan millones de dólares en visitar parques de entretenimiento en los países vecinos, como Dubái y Baréin, al que se accede a través de un puente.

El objetivo del gobierno es que los sauditas -la mitad de la población tiene menos de 25 años- gasten su dinero en el reino. AFP / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2jdfl0i

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top