Publicidad
Publicidad

En Delta Amacuro apoyan a Henri Falcón

Raisie González candidato a diputado por el circuito dos del estado Delta Amacuro, apoya la candidatura de Henri Falcón a la Presidencia de la Republica porque el socialismo del siglo XXI solo ha llevado miseria, atraso y pobreza a todos los rincones de este estado fronterizo.

González dice apoyar la fórmula de Henri Falcón por Bandera Roja, Avanzada Progresista, MAS, Copei y Movimiento Ecológico, y están contra de la política de abstención que promueve el frente democrático, porque están convencidos que el setenta y cuatro de la población saldrá a votar para darle un giro y un cambio a la situación nacional que ha llevado a la pobreza extrema a los niveles más elevados de la historia contemporánea en Venezuela en esta región.

Agregó el vocero, que junto a dirigentes de las organizaciones que lo acompañan en esta campaña, han tenido la oportunidad de llegar a las comunidades de los municipios Casacoima y Antonio Díaz, y hacer el llamado de salir a votar el próximo 20 de mayo por Henri Falcón para la presidencia de la República.

Confía el dirigente que la gente va a salir a votar ante la crítica situación que están atravesando para darle un gran triunfo a su candidato, quien le dará un giro a las políticas económicas y sociales del estado y de todo el país en beneficio de sus habitantes.

Finalmente hizo un llamado a la gente del Delta Amacuro a votar, un estado  donde la mayoría de las vías de comunicación son fluviales, y se hace mas difícil el acceso y suministro de bienes de primera necesidad, y la atención hacia las comunidades indígenas, especialmente en materia de salud, educación, y otras tantas necesidades y carencias que se han acentuado en los último veinte años de esta fracasada revolución, concluyó. Prensa Henry Falcón Bolívar



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad