Publicidad
Publicidad

En un basurero hallan cadáver de un bebé de 5 meses

Funcionarios de los cuerpos de seguridad buscan a los padres de un menor de cinco meses cuyo cuerpo sin vida fue localizado por los recolectores de basura en Cañaveral, uno de los nuevos lugares donde arrojan los desechos sólidos de la ciudad debido a que aun después de dos gobernadores chavistas no se ha podido resolver ese problema en Ciudad Guayana.

Quienes descubrieron el cuerpecito fueron los “zamuros” humanos que de la basura obtienen plástico, cartón u otros desechos que son vendidos en las recuperadoras.

Y es que la basura deja dividendos pero a nadie en el gobierno se le ha prendido el bombillo para convertir a los desechos en un negocio que además genera puestos de trabajo.

Gracias a Dios que existen estos “zamuros” porque así se encontró el cuerpo del bebé. A primera vista no se aprecian ni heridas de bala ni heridas de arma blanca. Habrá que esperar a que los forenses hagan la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Lo que se conoció en el sitio donde encontraron el cadáver del infante es que el cuerpo llegó en un camión Ford 350 y que el chofer dejó la basura y se marchó.

Ahora buscan al conductor del vehículo de carga a fin de pedirle la ruta a ver si por descarte consiguen a los familiares del pequeño.



from Sucesos https://ift.tt/2va4nl1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad