Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“En Venezuela queremos paz, no más violencia y división como hace 16 años”

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 11 de abril. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, rememoró este miércoles los 16 de años del Golpe de Estado del 11 de abril de 2002, cuando los sectores de la derecha venezolana mostraron su verdadero rostro contra las luchas populares del pueblo venezolano.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro el Jefe de Estado señaló: “Hace 16 años la derecha venezolana mostró su verdadero rostro al accionar en complicidad con medios privados de comunicación un criminal golpe de Estado contra el Gobierno Bolivariano, el Pueblo venezolano y el Comandante Hugo Chávez”.

“En Venezuela queremos paz, ¡no más violencia y división como hace 16 años! Para que nunca más un Golpe de Estado pretenda terminar con la Revolución Bolivariana, es más importante que nunca que este 20 de mayo el chavismo se una y vaya a votar. #JuntosTodoEsPosible”, aseveró Maduro.

Recordemos que este 11 de abril se cumplen 16 años del golpe de Estado contra el Gobierno de Hugo Chávez, orquestado por la derecha venezolana, conformada por grupos empresariales, dueños de empresas de comunicación privados y militares desleales. Para ello, contaron además con el impulso y el financiamiento del Gobierno de Estados Unidos.

Posteriormente, el 13 de abril —luego de un día de cruenta represión de los golpistas— el pueblo salió a las calles para defender la legitimidad del Gobierno y exigir el retorno del presidente Chávez, quien retomó las riendas de la nación horas después.

Con información de AVN

The post “En Venezuela queremos paz, no más violencia y división como hace 16 años” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2qoSGkE

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top