Publicidad
Publicidad

Entregan 13 compactadoras de desechos en Caracas: incrementarán la recolección a 312 T/D

Foto: @CestariGDC

(Caracas, 29 de abril – Noticias24).- Un total de 13 compactadoras de desechos sólidos fueron entregadas este domingo para fortalecer el sistema de recolección de desechos en el Distrito Capital, camiones que permitirán incrementar la recolección a 312 toneladas diarias, informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, el vicepresidente destacó el trabajo hecho en suelo venezolano, que permitió producir los cajones para estos camiones. Indicó que en el país funcionan tres fábricas que se encargan de su elaboración, dos de ellas en el estado Aragua y otra en Mérida.

“Tenemos que demoler la cultura de la importación y comenzar a producir lo que el pueblo demande para el desarrollo nacional”, expresó.

Con esto, el vicepresidente se refirió a la importancia de avanzar hacia el modelo económico productivo para dejar atrás la economía rentista, tema en el cual trabaja el Gobierno Nacional.

En la actividad también estuvo presente la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, quien informó que en lo que va de año se han recolectado 100.000 toneladas de desechos en el Distrito Capital y que estos camiones reforzarán la recolección, ya que tienen capacidad para recoger 312 toneladas diarias.

Con información de AVN

The post Entregan 13 compactadoras de desechos en Caracas: incrementarán la recolección a 312 T/D appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2r8baq8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad