Publicidad
Publicidad

¿Es posible cambiar el sabor del semen?

Hay quienes disfrutan de esta práctica como parte de los preliminares pero, generalmente, no se atreven a probar el sabor del semen. A un gran porcentaje de mujeres les encanta regalarle a su pareja una inolvidable sesión de sexo oral, dejando que su pareja eyacule en su boca, pero en realidad no lo disfrutan demasiado por la consistencia o por el sabor del semen.

¿Es posible cambiar el sabor del semen?

La consistencia, el sabor y la cantidad de lo eyaculado varían de unos hombres a otros. La cantidad está relacionada con el tamaño de la próstata y la frecuencia de las relaciones sexuales y la consistencia también está relaciona con la frecuencia.

El sabor del semen, que es un tanto salado y poquito amargo, puede variar de acuerdo a cada hombre y en general, está relacionado con los hábitos de vida y sobre todo con la alimentación. El consumo de tabaco, marihuana o alcohol ofrece un sabor amargo; Las carnes rojas, los espárragos, el brécol o las espinacas, un sabor agrio. Las verduras frescas o ensaladas proporcionan al semen un sabor o casi no tiene sabor. Y el arroz, los hidratos, pasteles o bebidas azucaradas hacen que tenga un sabor dulce.

Para todas aquellas mujeres que nunca lo han intentado pero les gustaría experimentar, o para las que sí lo hacen pero les gustaría cambiar el sabor del semen de su pareja, aquí les dejamos unos consejos:

• Si deseas cambiar el sabor, una manera de hacerlo es jugar con lubricantes de sabores durante el sexo oral ya que facilitarán el sexo oral a aquellos que encuentren el olor y el sabor de la zona genital no demasiado agradable.

• Beber un mínimo de 2 litros de agua al día ayudará a mejorar el sabor del semen. Si no es un amante del agua, puede recurrir a jugos naturales y bebidas azucaradas.

• Que evite los lácteos. Puede sustituir los yogures y quesos que sean de vaca por los alimentos hechos por soja, como por ejemplo leche de soja, queso de soja, yogures de soja, etc.

Siempre debemos tener presente que el sexo oral es una de las prácticas con más riesgo de transmisión de infecciones, para evitar esto, siempre podemos utilizar preservativos y disfrutar, siempre, de forma segura.

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2HBc9du
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad