Publicidad
Publicidad

Esperanza por el cambio promueve la participación al voto

A propósito de la matriz de opinión que se ha generado a nivel nacional con relación a la abstención por parte de varias corrientes políticas, el equipo de Esperanza por el Cambio en Bolívar tiene como objetivo convencer a la población sobre al necesaria participación en los comicios electorales.

Richard Rodríguez candidato al voto lista para el CLEB aseguró que la salida a esta crisis política y social tiene su inicio toda vez que los venezolanos se avoquen en participar en el venidero proceso electoral convencidos además de resguardar sus intenciones.

“Ante el constante llamado a no votar, hemos decidido salir al frente y demostrarle al país que debemos participar de manera masiva siendo muy conscientes  de la importancia de estas elecciones. En los últimos años hemos tratado de salir de esta crisis y no hemos podido, ya es la hora de ejercer nuestro derecho democrático tenemos objetivos claros y definidos para rescatar nuestra democracia”, dijo Rodríguez.

Rodríguez y los demás candidatos consideran que el principal beneficiario de la abstención es el mismo gobierno nacional, quienes han perdido la poca credibilidad que les quedaba al no saber administrar los resultados electorales del año 2015.

Resaltó que se ha incrementado la participación de quienes tienen la intención de votar pero no estaban totalmente convencidos. “Estamos trabajando duro a nivel nacional y regional para desmontar la línea abstencionista. Hemos sumado gente con diversas preferencias políticas dispuestos a trabajar y generar un cambio dejando su ideología vieja de hacer política promoviendo un verdadero cambio con valores y compromiso”, apuntó el candidato.

Finalmente aseguró que desde esta estructura política que si está organizada y armada no se obligará a nadie a hacer lo que no esté dentro de su gusto. “Hacemos un llamado a toda la colectividad para que no se deje amedrentar, ni engañar por las migajas que pretende seguir dando este gobierno. Temas como la inseguridad se caerán solos después del resultados de este 20 de mayo”, aseveró.

Rodríguez recordó que este próximo sábado se llevará a cabo la visita del candidato de la esperanza Javier Bertucci a los municipios Heres y Caroní con el fin de llevar su mensaje de participación, integración y rescate del país con la participación de todos los venezolanos; en donde compartirán una mega sopa para atender a más de 40 mil personas.

Para la visita del candidato presidencial Javier Bertucci esta sábado 28 de abril, se les recuerda a la colectividad en general que se realizará el cierre de la Avenida Dalla Costa desde el semáforo del cruce de la 45 hasta el semáforo de La Revancha y adicionalmente, la calle Alonso de Ojeda desde el viernes 27 de abril a las 8 de la noche, hasta el sábado 28 a las 10 de la noche. Prensa Esperanza por el Cambio

 



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad