Publicidad
Publicidad

Esperanzadores tomarán las calles de Guayana durante este fin de semana

El equipo que hoy trabaja en pro de la campaña electoral del ex pastor Javier Bertucci, tiene un inmenso trabajo social y de calle que no se puede ocultar. Su equipo de esperanzadores ha recorrido cada comunidad, sector y cada municipio de este estado.

Richard Rodríguez candidato al CLEB por voto lista en la entidad, está convencido de un notable triunfo que marcará una diferencia en la historia política del país. Los recorridos de la segunda gira nacional del candidato presidencial en cada estado, han dejado como evidencia un incremento en la cantidad de personas que se han sumado para procurar sacar al país adelante y hacer un cambio inmediato de gobierno.

“Nos hemos unido bajo los lineamientos de nuestro líder Javier Bertucci para promover un cambio de gobierno. Nuestro país necesita una reconciliación inmediata y una necesaria reconstrucción de valores desde el respeto, el trabajo digno y la verdadera igualdad.

Destacó que aunque algunos sectores políticos del país ven a Esperanza por el Cambio como una tercera alternativa en medio de la contienda electoral, Rodríguez aseguró ser “la única alternativa real y verdadera que se comprometerá a sacar al país hacia adelante”, dijo.

Aseguró que el candidato de la esperanza, Javier Bertucci y el resto del equipo que lo acompaña en cada uno de los estados del país, no tiene un compromiso con nadie más que con los venezolanos. “Los partidos que se acercaron para intentar negociar con nosotros no comulgaban con nuestro pensar y sentir, este país no necesita más políticos, necesita gerentes, venezolanos de pie comprometidos y entregados”, ratificó Rodríguez.

Agenda de calle

Entre las actividades programadas para este fin de semana desde este viernes a partir de las 2 de la tarde, se llevará a cabo el “Activismo Esperanzador” en la Plaza Monumental, donde se realizarán actividades de integración para sumar voluntades que incrementen el equipo de trabajo.

Asimismo se realizarán recorrido por varias comunidades de la parroquia Unare, en donde ya se han realizado encuentros con los habitantes de la zona, entrega de volantes, sopazos, entre otros. Finalmente exhortaron a quienes deseen involucrarse en este voluntariado, pueden asistir a las actividades antes informadas y pedir ser incluidos sin distinción de clases o condiciones individuales. (Prensa Esperanza por el Cambio Bolívar)



De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad