Publicidad
Publicidad

Este #22Abr será la gran celebración de la Virgen de Betania

La paz y la reconciliación es lo que más necesita Venezuela en estos tiempos de grandes calamidades, y este domingo, 22 de abril de 2018, será la gran celebración del 42° aniversario de la Virgen Reconciliadora de los Pueblos, mejor conocida como Virgen de Betania.

Este #22Abr será la gran celebración de la Virgen de Betania

Un momento propicio para pedir la intercesión de la Madre de Dios bajo su advocación de Reconciliadora para que llegue la unión, el progreso y el desarrollo de un nuevo país pleno de conciencia divina y de justicia social, un país que sienta las necesidades del hermano y responda a las exigencias de justicia y paz para todos sus habitantes.

Las actividades para conmemorar este 42º aniversario se llevarán a cabo en el Santuario de Betania, ubicado entre Cúa y San Casimiro en el estado Miranda, a partir de las 8:30 a.m. con la Hora Santa presidida por el rector de Betania, el padre Jhonfer Camacho, seguida del rezo del santo rosario en procesión con la imagen original tallada en madera de la Virgen Reconciliadora de los Pueblos y la celebración de la Santa Misa a las 11:00 a.m. oficiada por el obispo de la diócesis de Los Teques, Mons. Freddy Fuenmayor y acompañada por los cantos de la Coral Betania.

Están todos cordialmente invitados a participar de esta gran fiesta. NP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2ERZT1N

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad