Publicidad
Publicidad

Exitosa jornada de carnetización del Psuv

Ciudad Bolívar.- En el Salón de las Artes de la parroquia Catedral se realizó este fin de semana la jornada de emisión del carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dirigida a todos los venezolanos y mayores de 15 años que deseen formar parte de la organización.

El objetivo del registro es conocer la cantidad de militantes que se encuentran activos dentro del partido y los nuevos inscritos que apoyan el proceso.

Félix Campos, responsable de esta jornada, manifestó que este proceso se  efectuó en los días sábado y domingo; contando con la emisión de más de 400 carnets del Psuv.

Lineamientos políticos

“Esta afluencia responde a los lineamientos del gobierno nacional y a su llamado de continuar cumpliendo son sus políticas de gobierno para un mejor país a pesar de los ataques que le hacen al mismo”, subrayó Campos.

De tal manera como lo notificó el Vicepresidente del partido Diosdado Cabello al implementar esta herramienta, que no es mas que un “respaldo para construir la Patria grande y consolidar el proceso revolucionario”.

El operativo se llevó a cabo de forma fácil en donde el militante o el nuevo inscrito debía presentar su cédula de identidad o carnet de la patria, para posteriormente adquirir el  documento.

Luego cumplir con la segunda fase donde debe registrar su nuevo carnet a través del portal del partido político.

Los presentes señalaron que todo el proceso se realizó de manera rápida y sin contratiempos. Apoyo A su vez,  Felix Campos, dijo que la Brigada Juventud Corazón de Pueblo y Mujeres por la

Revolución prestaron su apoyo para llevar a cabo esta carnetización “en fortaleza de la maquinaria” para este 20 de mayo en búsqueda de la reelección del presidente Nicolás Maduro Moros.

“El objetivo primordial de este proceso es conocer la cantidad de militantes dentro del partido y que sean ellos mismos puedan ser garantes de la movilización de su 1×10 a través del carnet del Psuv en estos comicios electorales donde se le dará victoria a este proceso revolucionario”, afirmó Campos.

Por ultimo hacen un llamado a todos los bolivarenses a expresar su derecho al voto en estos comicios presidenciales “para cumplir con el legado del comandante Hugo Chávez Frías como es la obtención de los diez mil millones de votos, por la paz y por la vida como derecho de todos los venezolanos”.

La militancia de la tolda roja está a la espera de nuevas líneas de acción entre las que se estiman recorridos por los sectores populares y el desarrollo de nuevas estrategias para sumar votos a la campaña de reelección del presidente Nicolás Maduro.

La entrada Exitosa jornada de carnetización del Psuv se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad