Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Falla en servicio de Inter y CANTV genera pérdidas millonarias

Millonarias pérdidas reportan empresas y comercios ubicados en las zonas de los Altos Mirandinos que permanecen sin internet ni teléfono desde hace al menos 3 meses sin respuesta de las empresas Inter y CANTV.

Falla en servicio de Inter y CANTV genera pérdidas millonarias

La semana pasadas vecinos de Pan de Azúcar en Carrizal protestaron frente a la sede principal de la referida empresa privada de televisión e internet ubicada en el centro comercial Superlider, denunciaron que en esa zona tienen al menos 12 semanas incomunicados a pesar de que le siguen cobrando el servicio.

Vecinos de la urbanización El Limón en San Antonio de los Altos se sumaron a la protestas, detallan que en su casa tienen tres semanas sin ninguno de los dos servicios, “mi vecino tiene una empresa de marketing y diseño en la calle principal de la urbanización, tiene clientes en el exterior que no ha podido atender porque no tiene internet”, dijo Margot Vigo.

Similar es la situación que atraviesa Richard Ereipa, su compañía Ávila Advertising de publicidad se encuentra igualmente ubicada en la referida comunidad sanantoñera. “Trabajo diseñando y manejando redes sociales de al menos 12 empresas y marcas fuera y dentro del país, sin internet estoy de manos atadas”.

Ereipa asegura que tanto él como su socio han denunciado la falla ante Inter sin tener respuesta. “Es increíble al punto al que hemos llegado, ya ni siquiera hay autoridades que velen por los derechos del consumidor, tuve que mudar prácticamente todos mis equipos para otra zona con internet para poder cumplir con mis clientes”, dijo.

Pero las pérdidas no solo las genera Inter, en Los Teques y Carrizal al menos media docena de sectores están sin línea de CANTV desde hace meses, lo que no solo incomunica sino que inhabilita los puntos de venta.

“Sin punto estas muerto en este país, nadie tiene efectivo”, dijo William Vargas, dueño de un supermercado ubicado en el sector El Trigo de Los Teques, narra que sufrió 6 meses para conseguir el aparato que le permite las ventas en debito para que ahora quede inutilizado por CANTV.

“No te puedo calcular las pérdidas que CANTV me está generando, son millonarias, he perdido la mitad de los clientes que llegan y cuando leen que no hay punto se retiran”, dijo.

Aunque ninguna de las dos empresas ha dicho oficialmente cual es la razón de la mega falla, técnicos y obreros de ambas aseguran que se trata de equipos quemados y robados que, por la crisis económica, no son posible comprar por lo que no pueden dar respuesta.

En el caso de Inter aseguran que solo cuentan con un solo técnico para atender los tres municipios que conforman la región altomirandina, “me dijeron hace 3 semanas que enviaran un técnico y aun lo estamos esperando”, indicó Ereipa.

Fuente: diariolaregion / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2H7Ekwt

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top