Publicidad
Publicidad

Fallece menor tras ser arrollada en El Dorado

Rosangely Bruces

Foto: José Leal

 

Ciudad Guayana.- Tras casi una semana de agonía, una menor de apenas 11 años falleció la tarde de este viernes en la sala de emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni en Guaiparo.

Consternada por el repentino deceso, Gina Bolívar, madre de la menor, expresó que su hija estaba recluida en el centro hospitalario desde el pasado domingo luego que fuera embestida por una motocicleta en las adyacencias de la plaza de El Dorado, al sur del estado Bolívar.

Bolívar mencionó que la pequeña se disponía a cruzar hacia una bodega para realizar una compra, pero tanto ella como el conductor de la moto no se percataron de la situación.

Sin embargo, el chofer al verla tirada en el pavimento emprendió la huida dejando atrás el lamentable episodio. Por la rapidez de los hechos nadie logró visualizar las características de la motocicleta.

Testigos y familiares de la víctima enseguida le prestaron los primeros auxilios, la montaron en un vehículo particular y la llevaron hasta el hospital German Vera Custodio, allí los galenos de guardia la atendieron pero las contusiones fueron graves.

Es por ello, que desde el centro hospitalario la refirieron hasta Guaiparo donde fue intervenida quirúrgicamente.

Pero, Bolívar alega que por falta de recursos para obtener unos medicamentos la menor no pudo ser estabilizada, agonizando en la sala de emergencia del referido hospital.

La menor junto a su madre y hermanos llevaban dos años residiendo en la población de El Dorado luego que se mudara hacia el estado Bolívar en búsqueda de una mejor calidad de vida.

Autoridades de la Policía Nacional Bolivariana se encargaron del traslado del cadáver hasta las Unidad de Anatomía Patológica del Cicpc para las pruebas forenses. Además, iniciaron las averiguaciones para dar con el responsable

Cifras

1 muerto

0 detenidos



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2q3pOyv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad