Publicidad
Publicidad

Falleció hermano de Abilio Suárez y padre de la directora de El Diario de Guayana

José Manuel Suárez, padre de nuestra directora Nancy Suárez y hermano del editor presidente Abilio Suárez,  falleció este 21 de abril. Sufría una penosa enfermedad pero nunca dejó de luchar.

Sus amigos vía redes sociales han expresado sus palabras de condolencia ante tan duro momento pero han hecho algo maravilloso, lo han recordado en sus escritos, destacando que era una persona que siempre, pero siempre, tenía una expresión de alegría y de felicidad para con todo el mundo.

Lo llamaban Pura Pinta, porque esa era una expresión muy propia de él. José Manuel no quería irse pues durante años estuvo luchando para estar junto a sus mujeres, su esposa y sus hijas, además de la luz de sus ojos, su nieta, la hija de Nancy y de Emilio, pero a veces las fuerzas no son suficientes para enfrentar la voluntad de Dios.

Los amigos y compañeros de trabajo de El Diario de Guayana hacen llegar en estos momentos su palabra a aliento a Nancy Suárez, a su hermana; a Francisco y a Abilio Suárez y piden fuerza y entereza en tan triste momento.

José Manuel no era periodista pero tenía tantos amigos periodistas que era frecuente conseguirlo reunido con muchos de ellos, como Solito Decán, Américo Fernández, Leopoldo Villalobos, entre otros.

La Casa Editorial de El Diario de Guayana está de luto por ello pide disculpa si de pronto no somos tan eficiente como siempre lo hemos sido, llevando la noticia, y es que hoy la noticia ocurrió en nuestro seno: Se marchó un amigo, un hermano, un padre y un gran ser humano.

 



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad