Publicidad
Publicidad

Fanb incautó más de 130.000 litros de combustibles en la frontera colombo-venezolana

Foto: Prensa guardacostas

(Caracas, 02 de abril. Noticias24).- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana acantonada en la Redi Occidental, logró la incautación de 132.660 litros de combustible, tras despliegue de operaciones militares conjuntas en el área fronteriza colombo-venezolana.

La operación estuvo dirigida MG. Elías Moreno Martínez y bajo el control operacional del comandante de la Zodi Zulia, GD. Javier Benchimol Núñez, quienes lograron la incautación en el primer trimestre del año en curso de 603 envases plásticos contentivos con 220 litros cada uno para un total de 132. 660 litros de combustible.

Estas incautaciones se vienen ejecutando bajo operaciones militares conjuntas de la Fanb, en las adyacencias del río Limón ubicado en el estado Zulia, en marco de la Operación Torniquete 1/2017, donde el personal militar adscrito a la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana, junto al pueblo organizado que reside en la zona dan al traste con estas bandas delictivas dedicadas al contrabando de extracción, que tanto daño le hace a la economía nacional y por ende al pueblo.

Guardacostas Maracaibo vigoriza controles de supervisión de arrime pesquero en el primer trimestre del 2018, totalizando 290.100 kg de especies hidrológicas en el estado Zulia.

En apoyo a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), Guardacostas Maracaibo incremento los controles de supervisión y productividad en el arrime pesquero en el primer trimestre más de 290.000 kg de especies hidrológicas en la región zuliana.

Foto: Prensa guardacostas
Foto: Prensa guardacostas

Con información de Nota de prensa

The post Fanb incautó más de 130.000 litros de combustibles en la frontera colombo-venezolana appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2pZaWkt

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad