Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

¿Fantasma? Compruebe usted este suceso paranormal

Argentina, Barrio porteño de Parques Patricios. Muy cerca de la cancha de fútbol del equipo Huracán, debajo de las tribunas del estadio Tomás A. Duco, un guardia de seguridad se acerca sigilosamente hacia un camerino donde se abre y se cierra una puerta sola, sin ninguna explicación posible. La puerta golpea fuertemente con el dintel (marco).

¿Fantasma? Compruebe usted este suceso paranormal

“Lo grabo para que la gente me crea”, dice el resguardo de seguridad mientras graba y camina hacia el lugar del hecho. Su voz se nota un poco temblorosa mientras él decide incursionar hacia el espacio pavoroso.

Con linterna en mano y su móvil grabando el guardia en su exploración investiga a través de la observación presencial qué o quién es lo que golpea la puerta. ¿Cuál es el motivo de este extraño suceso? En su duda el vigilante dice ”Es la tercera vez que escucho este ruido de m… está noche”, mientras recorre con el lente de su cámara el sitio en mención.

Es aterrador el temor de hombre que afanado pesquisa un hecho que lo incomoda y lo hace público en las redes. El vestuario está desocupado. El valor del guardián se nota en su decisión de saber por una vez por toda qué es.

“¿Cómo es posible que no haya nada. Dios me quiero ir”, invoca el custodio al supremo para que lo proteja.
Lo extraño es que al minuto 01:09 del video se ve una sombra que pasa de un lado a otro recorriendo el cuarto. ¿fantasma o no? Juzgue usted esta extraña y anómala situación.

Fuente: yahoo / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2JoaHrZ

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top