Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Fondo Nacional Antidrogas dictó charla en CVG

Buscando disminuir el consumo, uso, distribución y ventas de las sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el territorio nacional, el Fondo Nacional Antidrogas (FONA) dicto una charla como parte de un proyecto de prevención integral dirigido a las comunidades, empresas públicas y privadas.

Con estas actividades el FONA viene incentivando los valores en las comunidades para contribuir con una mejor calidad de vida a los habitantes de la región Guayana.

La charla contó con la ponencia de Luinis Aguilar, representante del área de prevención de drogas del Fondo Nacional Antidrogas, quien señaló la realidad en cuanto a uso indebido de drogas.

“Es necesario hacer llegar toda la información necesaria sobre el consumo de drogas, ya que es una problemática que se presenta a nivel mundial y no distingue niveles socioeconómicos, educativos, raza, sexo, cultura o religión”, puntualizó Aguilar.

Es importante señalar que esta charla forma parte de la VIII Ruta de Capacitación de los Comités Laborales de Prevención, que se lleva a cabo en todo el país, para prevenir el consumo de drogas.

El ponente dejó claro que estos proyectos también van enfocados en el desarrollo integral de las comunidades y afianzar actividades en los ámbitos deportivos, culturales, recreativos y de esta manera alejar del ocio a la población juvenil.

Para finalizar el representante del Fono Nacional Antidrogas informó que estas charlas también están siendo dictadas en todas las empresas básicas de Guayana, a fin de que la información sea difundida y alcanzar el objetivo.



De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top