Publicidad
Publicidad

Gas Comunal abastece a vecinos en Upata

largas colas para comprar una bombona de gas




Durante varias semanas los habitantes de diferentes comunidades del municipio Piar han demostrado su descontento, realizando manifestaciones y trancas en diferentes puntos de la localidad, lo que ha llevado a los representantes del Gas Comunal agilizar las jornadas extraordinarias de despacho de cilindros, que permitan a una gran cantidad de familias abastecerse de manera oportuna y segura del gas doméstico.

A través de las articulaciones realizadas por los dirigentes comunales, representantes de la alcaldía y gobernación del estado Bolívar se logró abastecer a los vecinos de San Antonio y zonas adyacentes con más de 300 cilindros.

Tania Blanca “Gracias al Dios todopoderoso ya tenía más de un mes sin gas y opté por cocinar con leña, y consumiendo pura comida de la calle, gracias Alcaldesa que manera tan significativa de celebrar sus 100 días de gestión dándonos respuesta”.

De igual manera, todavía hay zonas en la que ya han pasado más de 2 meses sin recibir el suministro del gas doméstico, sin embargo todos los días “Colinas Gas” está despachando y abasteciendo a diferentes comunidades de Upata.

Edgar Betancourt (Pasante UBV)
edgarticta@gmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad