Publicidad
Publicidad

Gastó 26 mil pesos en un nuevo diseño de su vagina

Quiere que sus orgasmos sean más intensos y regulares. "Si a nadie le parece que su rostro no luzca atractivo, ¿por qué su vagina si?", piensa Yazmin James, una exmodelo residente de Inglaterra que acaba de someterse a un tratamiento de comprensión de vagina por mil 200 euros (26 mil 880 pesos).

Gastó 26 mil pesos en un nuevo diseño de su vagina

La chica de 26 años aceptó además que el procedimiento se filmara para animar a otras chicas. "No he tenido una vida sexual reciente porque estuve tan ocupada con mi bebé recién nacido y, por supuesto, dar a luz cambia la forma en que está tu vagina, así que quería recuperar algo de confianza", explicó para The Mirror.

Con esto, Yazmin espera que sus orgasmos sean más intensos y regulares, así como normalizar el cuidado de la zona íntima femenina. De acuerdo con los especialistas de la clínica River Aesthetics, se recomiendan tres tratamientos por separado para obtener el máximo efecto.

Fuente: sdpnoticias / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2qd1FFI

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad