Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Gilberto Alcalá El Cleb será una instancia de gobierno para los trabajadores

Foto: cortesia de : Prensa Frente Amplio de la Patria/div>

Trabajará en pro de la consolidación de la calidad de vida de la clase obrera.

El candidato del Frente Amplio de la Patria invitó a los estudiantes, amas de casa, trabajadores y comerciantes a unirse a la campaña electoral, orientada a garantizar la continuidad de la revolución y el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías este 20 de Mayo .

Desde el Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Cleb, estaremos trabajando de la mano de nuestros trabajadores, con el fin de garantizar su calidad de vida y el de sus familias de la mano del presidente obrero Nicolás Maduro”, así lo dio a conocer el candidato de la patria por el circuito 6 al Cleb Gilberto Alcalá.

El candidato señaló que trabajará desde la instancia del poder legislativo regional para reivindicar la clase obrera de Guayana y del estado, a través de los diferentes programas sociales de pequeñas y grandes misiones desarrolladas por el primer mandatario nacional que siempre ha luchado por la reivindicación de los trabajadores.

“Este 1 de Mayo junto a los trabajadores de Guayana afianzaremos y ratificaremos nuestro compromiso con la revolución bolivariana y el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, para garantizar la continuidad del legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías este 20 de mayo¨

Consolidación revolucionaria

Alcalá afirmó que al igual que en años anteriores, el primer mandatario nacional prepara una serie de proyectos orientados a garantizar el poder adquisitivo de la clase trabajadora a pesar de la guerra económica que desde la derecha busca torpedear los logros de la revolución.

“Estamos convencidos que este 1 de Mayo nuestro presidente obrero realizará importantes anuncios en materia laboral orientados a proteger a la clase trabajadora, permitiéndonos obtener un nuevo triunfo en Caroní, con más de 200 mil votos revolucionarios”.

En tal sentido invitó a los estudiantes, amas de casa, trabajadores y comerciantes a unirse a la campaña electoral, orientada a consolidar la victoria de la revolución y el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías este 20 de Mayo .

Con información de :Prensa Frente Amplio de la Patria

The post Gilberto Alcalá El Cleb será una instancia de gobierno para los trabajadores appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2jj6GcJ

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top