loading...
Pin It

Widgets

Gilberto Alcalá El Cleb será una instancia de gobierno para los trabajadores

Upata Digital | 12:59 p.m. | 0 comentarios

Foto: cortesia de : Prensa Frente Amplio de la Patria/div>

Trabajará en pro de la consolidación de la calidad de vida de la clase obrera.

El candidato del Frente Amplio de la Patria invitó a los estudiantes, amas de casa, trabajadores y comerciantes a unirse a la campaña electoral, orientada a garantizar la continuidad de la revolución y el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías este 20 de Mayo .

Desde el Consejo Legislativo del Estado Bolívar, Cleb, estaremos trabajando de la mano de nuestros trabajadores, con el fin de garantizar su calidad de vida y el de sus familias de la mano del presidente obrero Nicolás Maduro”, así lo dio a conocer el candidato de la patria por el circuito 6 al Cleb Gilberto Alcalá.

El candidato señaló que trabajará desde la instancia del poder legislativo regional para reivindicar la clase obrera de Guayana y del estado, a través de los diferentes programas sociales de pequeñas y grandes misiones desarrolladas por el primer mandatario nacional que siempre ha luchado por la reivindicación de los trabajadores.

“Este 1 de Mayo junto a los trabajadores de Guayana afianzaremos y ratificaremos nuestro compromiso con la revolución bolivariana y el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, para garantizar la continuidad del legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías este 20 de mayo¨

Consolidación revolucionaria

Alcalá afirmó que al igual que en años anteriores, el primer mandatario nacional prepara una serie de proyectos orientados a garantizar el poder adquisitivo de la clase trabajadora a pesar de la guerra económica que desde la derecha busca torpedear los logros de la revolución.

“Estamos convencidos que este 1 de Mayo nuestro presidente obrero realizará importantes anuncios en materia laboral orientados a proteger a la clase trabajadora, permitiéndonos obtener un nuevo triunfo en Caroní, con más de 200 mil votos revolucionarios”.

En tal sentido invitó a los estudiantes, amas de casa, trabajadores y comerciantes a unirse a la campaña electoral, orientada a consolidar la victoria de la revolución y el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías este 20 de Mayo .

Con información de :Prensa Frente Amplio de la Patria

The post Gilberto Alcalá El Cleb será una instancia de gobierno para los trabajadores appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2jj6GcJ

Archivado en:: , ,

0 comentarios