Pin It

Widgets

GNB captura a dos sujetos hurtando en Subestación B de Sidor

Upata Digital | 11:23 p.m. | 0 comentarios

Dos sujetos fueron capturados con material estratégico. Funcionarios de la segunda compañía de la GNB en Matanzas, realizaban una inspección por las instalaciones de la subestación parcelamiento B de Matanzas cuando se percataron el robo de más de 200 metros de cable multi conductor; el corte de dos cables multiconductor, de aproximadamente 110 metros cada uno de 24 pelos.

Se hizo el recorrido en una camioneta particular marca Hilux, con 4 efectivos al mando del sargento segundo Alexander Figueredo y el vehículo era conducido por Sergio Martínez, trabajador de la empresa, quien fue el que hizo la denuncia.

Cuando los efectivos inspeccionaban el lugar encontraron a dos sujetos dentro del área, escondidos y en su poder hallaron una segueta forrada con goma blanca como una especie de herramienta multiuso con la que se supone cortaron los cables.

Fueron identificados como Richard Rafael Lepaje Romero, indocumentado y kelvin Eduardo Rivas Tarimuza. Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía Tercera a cargo de Yanira Jaramillo.



from Sucesos https://ift.tt/2EvLUP2

Archivado en:: , , , ,

0 comentarios