Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

GNB retuvo 10 toneladas de harina de trigo en Roscio

Guasipati.- Diez mil kilogramos de harina de trigo fueron retenidos el pasado sábado en el puesto de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en Río Miamo, luego que la cantidad transportada no coincidiera con las facturas ni el precio marcado.

Las autoridades aseguraron que los paquetes de estos 1.000 bultos tienen precio de Bs 15 mil, e iban a ser vendidos en el kilómetro 88 en más de 250 mil bolívares, afectando a los ciudadanos y a los propios comerciantes.

“No debería haber revolucionarios ni funcionarios públicos abogando por quienes hoy hacen la guerra al pueblo”, cuestionó Wuihelm Torrellas, constituyentista territorial de Roscio, luego que el cargamento fue vendido a precios justos durante el fin de semana, a más de 4 mil familias a través del sistema CLAP.

Aseguró que es público y notorio el precio especulativo de estos productos, sobre el 1.000% de su valor real, y que es necesario seguir combatiendo a estas mafias que, en ocasiones, parecen apadrinadas.

“Nosotros debemos combatirlas, apoyar al pueblo, al presidente Nicolás Maduro, en la defensa del salario, y defender a los comerciantes que lamentablemente también son víctimas de estas mafias, pues se les hace cuesta arriba vender a precios solidarios si adquieren estos productos a precios especulativos”, añade el parlamentario guasipatense, quien brindó todo el apoyo a los funcionarios de la GNB luego de la acción que benefició al pueblo de Roscio.

Esta mercancía será pagada a precio justo a quienes la distribuían. “Su dinero será reconocido, pero no al valor especulativo en que lo querían vender”, insistió. (Prensa OWT)

 



from Sur-Bolívar https://ift.tt/2HjRqax

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top