Publicidad
Publicidad

Gobernador Noguera Pietri agradeció a Maduro dotación para aeropuertos regionales

El mandatario regional, Justo Noguera Pietri, supervisó la entrega de dos modernos camiones anti- incendios aeronáuticos, con los cuales se optimizarán y harán aún más eficientes los sistemas de seguridad de los aeropuertos Manuel Carlos Piar y Tomás de Heres, ubicados en Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar, respectivamente.

 

El gobernador del estado Bolívar expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por esta nueva adquisición que fortalece los esfuerzos regionales hacia la optimización de los servicios aeroportuarios. “Quiero darle el agradecimiento a nuestro presidente Maduro, conductor de victorias, por esta asignación. Estos equipos vienen a conformar la plataforma de seguridad necesaria para elevar el nivel y la categoría de nuestros aeropuertos del estado Bolívar”, resalto el líder regional.

 

Noguera Pietri destacó también la acción del presidente Maduro para atender lo concerniente a la seguridad de los pasajeros que diariamente transitan por los aeropuertos y muy especialmente quienes arriban por vía aérea a las principales ciudades del estado Bolívar, Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar, donde se llevan a cabo importantes proyectos para el desarrollo económico del país.

 

Por su parte, el comandante de Bomberos Aeronáuticos indicó que esta dotación representa una mayor seguridad para los ciudadanos que utilizan los mencionados aeropuertos, pues constituye una herramienta que garantiza al cuerpo de bomberos aeronáuticos un trabajo eficaz, eficiente y sobre todo de prevención ante una posible eventualidad. Detalló en este sentido que las unidades tienen una alta capacidad de respuesta, pues cada camión permite la disponibilidad de 8.880 litros de agua y 1.100 litros de concentrado de espuma, además de un compartimiento de 250 litros para químicos.

 

Cabe resaltar que la seguridad en todos los ámbitos, se mantiene como una prioridad dentro de las políticas del gobierno regional de Noguera Pietri, teniendo como objetivo fundamental la protección del pueblo. Es por esta razón que constantemente desde la Gobernación del estado Bolívar se están emprendiendo acciones que ponen énfasis en el resguardo de la integridad de cada bolivarense.

 

Equipos

El gobernador del estado Bolívar expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por esta nueva adquisición que fortalece los esfuerzos regionales hacia la optimización de los servicios aeroportuarios.

 

Las unidades tienen una alta capacidad de respuesta, pues cada camión permite la disponibilidad de 8.880 litros de agua y 1.100 litros de concentrado de espuma, además de un compartimiento de 250 litros para químicos.

La entrada Gobernador Noguera Pietri agradeció a Maduro dotación para aeropuertos regionales se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad