Publicidad
Publicidad

Gobierno de Venezuela suspende relaciones económicas con otras 50 empresas de Panamá

Foto: Archivo

(Caracas, 12 de abril. Noticias24).- El Gobierno de Venezuela suspendió relaciones económicas con otras 50 empresas panameñas, como una medida de protección de la economía nacional.

La Gaceta Extraordinaria número 6.372, que circuló este jueves, indica que estas 50 empresas se suman a las 46 anunciadas el pasado 5 de abril.

“El Estado venezolano debe complementar las medidas de prevención, control, detención y sanción contra los delitos de delincuencia organizada, particularmente los relacionados con los llamados ‘paraísos fiscales”, reza el texto difundido en la página web del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas.

Este miércoles el vicepresidente Tareck El Aissami anunció esta medida, que además contempla el congelamiento de las cuentas de las empresas panameñas vinculadas a las mafias del presidente Juan Carlos Varela.

Valera Oil Company (Varoco), Varela Chemical Company Inc, Varela Overseas Corporation y L.J Varela y Asociados S.A son algunas de las empresas que aparecen en la lista.

The post Gobierno de Venezuela suspende relaciones económicas con otras 50 empresas de Panamá appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2qs0qCH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad