Pin It

Widgets

Henri Falcón: “Llamar a la abstención es una propuesta sin contenido”

Upata Digital | 12:58 p.m. | 0 comentarios

 

Foto: Archivo / EFE

(Caracas, 25 de abril. Noticias24).- El candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, indicó este miércoles que los sectores de la oposición que apuestan a la abstención lo hacen porque no pudieron postular al empresario Lorenzo Mendoza o a Leopoldo López.

“Si el candidato hubiese sido Lorenzo Mendoza o Leopoldo López muchos de los que hoy callan, de los que no expresan lo que deben expresar como políticos intermediarios” simplemente “no estarían callados ni exigiendo condiciones electorales”, expresó Falcón entrevistado la noche de este martes en Unión Radio.

Sostuvo que quienes hoy no apoyan su candidatura esperaban que él respaldara el llamado a la abstención, lo cual -a su juicio- “no aporta nada a la solución” de la coyuntura sociopolítica del país y simplemente “se presenta como una propuesta sin contenido”.

“Seguramente esperan que acompañe posturas que han sido y serán errores permanentes, que siguen comprometiendo la credibilidad y la confianza no solo en el gobierno sino también en algunos sectores de la oposición venezolana”, recalcó el aspirante presidencial.

Con información de AVN

The post Henri Falcón: “Llamar a la abstención es una propuesta sin contenido” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2r0puAL

Archivado en:: , ,

0 comentarios