Publicidad
Publicidad

Hidrocapital continúa este sábado recuperación de estaciones de bombeo del Sistema Tuy II

Foto: Archivo / AVN

(Caracas, 28 de abril.Noticias24).- Cuadrillas de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) ejecutan este sábado trabajos de mantenimiento y recuperación en la estación de bombeo número 24 que trasvasa el agua a través del Sistema Tuy II hacia el embalse de La Pereza, a fin de recuperar sus niveles hídricos normales.

Lea también:Restablecido en un 90% servicio de agua en zonas de Caracas, Vargas y Miranda

La información la dio a conocer el presidente de Hidrocapital, Eddison Ransés Torrealba, en declaraciones divulgadas este sábado por el Twitter.

“Para el día de hoy estamos recuperando este motor e instalaremos nuevamente la bomba en el grupo de bombeo que va a garantizar nuevamente los niveles en el embalse de La Pereza”, especificó Torrealba.

Asimismo, indicó que realizan labores para reforzar el alimentador norte del Sistema Tuy II “que en casos de contingencia nos ayudan a mantener los niveles y el caudal de agua necesario para gran parte del sector de Los Chorros, El Marqués, Chacao, Los Palos Grandes, Altamira y hasta el final de la Cota Mil, o avenida Boyacá, hacia el oeste de la capital, específicamente a la altura de San Bernardino.

En declaraciones este viernes, el ministro para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, señaló que las labores de recuperación ejecutadas por Hidrocapital sobre de estaciones de servicio han permitido restablecer e incrementar la cantidad de agua en varios sistemas de bombeo de la línea 4 que surten a Caracas, estados Miranda y Vargas.

Con información de AVN

The post Hidrocapital continúa este sábado recuperación de estaciones de bombeo del Sistema Tuy II appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2KlcvCH

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad