Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Hidrocapital continúa recuperación de estaciones de bombeo del Sistema Tuy II

Cuadrillas de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) ejecutan este sábado trabajos de mantenimiento y recuperación en la estación de bombeo número 24 que trasvasa el agua a través del Sistema Tuy II hacia el embalse de La Pereza, a fin de recuperar sus niveles hídricos normales.

Hidrocapital continúa recuperación de estaciones de bombeo del Sistema Tuy II

La información la dio a conocer el presidente de Hidrocapital, Eddison Ransés Torrealba, en declaraciones divulgadas este sábado por Twitter.

"Para el día de hoy estamos recuperando este motor e instalaremos nuevamente la bomba en el grupo de bombeo que va a garantizar nuevamente los niveles en el embalse de La Pereza", especificó Torrealba.

Asimismo, indicó que realizan labores para reforzar el alimentador norte del Sistema Tuy II "que en casos de contingencia nos ayudan a mantener los niveles y el caudal de agua necesario para gran parte del sector de Los Chorros, El Marqués, Chacao, Los Palos Grandes, Altamira y hasta el final de la Cota Mil, o avenida Boyacá, hacia el oeste de la capital, específicamente a la altura de San Bernardino.

En declaraciones este viernes, el ministro para el Escosocialismo y Agua, Ramón Velásquez, señaló que las labores de recuperación ejecutadas por Hidrocapital sobre de estaciones de servicio han permitido restablecer e incrementar la cantidad de agua en varios sistemas de bombeo de la línea 4 que surten a Caracas, estados Miranda y Vargas. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2KjHtLo

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top