Publicidad
Publicidad

Hidrocapital inició hoy rehabilitación del sistema eléctrico de la Planta de Tratamiento La Mariposa

(Caracas, 06 de abril – Noticias24).- Trabajadores de Hidrocapital iniciaron este jueves las labores de rehabilitación del sistema eléctrico de la Planta de Tratamiento La Mariposa, ubicado en Caracas, para poder mejorar el servicio de agua potable en la capital.

En la planta de tratamiento La Mariposa, que abastece el 30% de agua a Caracas y 70% a los Altos Mirandinos, se está realizando el proceso de potabilización, que comienza con la cloración de la misma para luego ir a la coagulación, donde se remueven los sedimentos básicamente con sulfato de aluminio y por último, pasa por el sistema de filtración para su total limpieza, explicó Daniela Rossete, gerente de Potabilización, Tratamiento y Calidad de la hidrológica, citado por la institución en nota de prensa.

El pasado 30 de marzo, Hidrocapital realizó actividades de mantenimiento preventivo y correctivo sobre los sistemas de producción de agua potable Tuy I y Tuy II, para fortalecer el servicio hacia la zona este de Caracas, noreste de los Valles del Tuy y los Altos Mirandinos.

Con información de AVN

The post Hidrocapital inició hoy rehabilitación del sistema eléctrico de la Planta de Tratamiento La Mariposa appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2uNNwV2

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad