Publicidad
Publicidad

Hinterlaces: 71% de los electores confía que Nicolás Maduro ganará las elecciones del 20M

Foto: Archivo / AVN

(Caracas, 29 de abril. Noticias24).- El más reciente sondeo efectuado por Hinterlaces, con base en 1.580 entrevistas directas en hogares de todo el país, indica que el 71% de los electores confía que el triunfo de las elecciones presidenciales, pautadas para el 20 de mayo, será obtenido por el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Asimismo, el sondeo realizado entre el 2 y 18 de abril señala que sólo el 18% de los votantes manifiestan que será el abanderado de los partidos Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, quien resultará ganador en el contienda.

En el caso del candidato del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, sólo el 6% indicó que será el ganador. El 5% de los encuestados no respondieron o señalaron no saber, y ningunas de las personas entrevistadas nombraron a los otros aspirantes a Presidente, Reinaldo Quijada (Unidad Política Popular 89) y Luis Alejandro Ratti (postulado por iniciativa propia).

De igual forma, en el sondeo realizado por Hinterlaces —y cuyos resultados fueron dados a conocer en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televén— se hizo la siguiente pregunta: “Si este domingo se realizara las elecciones presidencial ¿Por quién votaría?”.

Los resultados arrojaron 51% por Nicolás Maduro; 28% por Henri Falcón; 16% por Javier Bertucci; y 5% respondió que no votará por ninguno de los postulados.

En cuanto a la pregunta: ¿Qué tan dispuesto estaría usted de votar en estas elecciones presidenciales adelantadas?, 54% manifestaron que definitivamente iría a votar, 16% que probablemente iría a votar, 18% que definitivamente no participaría y 12% que probablemente no iría a votar.

Con información de AVN

The post Hinterlaces: 71% de los electores confía que Nicolás Maduro ganará las elecciones del 20M appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2vSrrow

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad