loading...
Pin It

Widgets

¡Indignante! Niña venezolana recibió fuerte golpiza de su maestra en Perú (+detalles)

Upata Digital | 1:02 p.m. | 0 comentarios

Foto: Referencial / Cortesía de Perú.com

(Caracas, 02 de abril. Noticias24).- Son muchos los casos de xenofobia en contra de los venezolanos que se han dado afuera de nuestras fronteras, y uno de los más recientes es el una niña que recibió una fuerte golpiza por parte de su maestra en Perú.

La pequeña comenzó su primer día de clases el pasado lunes 26 de marzo en el colegio Señora de la Alegría, en el distrito de Surquillo, provincia de Lima, sin pensar que solo recibiría maltratos de parte de quien sería su nueva maestra, en un país extranjero.

Las declaraciones fueron ofrecidas por la madre de la menor, Bárbara Clavo, al canal de noticias ATV a las afueras del colegio, esto luego de colocar la denuncia antes las autoridades policiales e intentar hablar con la directora del plantel, quien se mostró molesta porque según dijo “no debieron pasar por encima de ella y colocar la denuncia en contra de la docente”.

Clavo, detalló que su hija le contó que su maestra le gritó muy fuerte el primer día de clases, a lo que no lo dio mayor importancia, sin embargo, al salir del colegio al segundo día la pequeña llevaba un sticker en la mejilla derecha el cual al caérsele dejo ver un moretón.

Al interpelar a la menor de siete años sobre qué le había pasado, esta quedo muda, tenía miedo de contar la causa de la lesión en su rostro, pero su madre la convenció de decir la verdad, fue allí cuando la pequeña dijo que su maestra le había dado una cachetada y que además le había dado un fuerte golpe con una regla en el antebrazo izquierdo. Al preguntarle la razón por la cual la docente peruana le hizo tal brutalidad, la niña respondió: “porque hice mal unas letras” y aparte de referirse de forma peyorativa hacía el gentilicio venezolano en un acto de clara xenofobia alegando que los venezolanos “son brutos”, entre otros apelativos.

Ante la queja de la indignada representante, la directora del colegio respondió con palabras xenófobas, alegando además que ella “conoce las leyes de su país”.

Foto: Cortesía de El Clarín

Con información de El Clarín

The post ¡Indignante! Niña venezolana recibió fuerte golpiza de su maestra en Perú (+detalles) appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Inl1za

Archivado en:: , ,

0 comentarios