Publicidad
Publicidad

Instalan granjas de criptomoneda en Ciudad Bolívar

Ciudad Bolívar.- Miembros del Movimiento Táctico Universitario, del municipio Heres se reunieron en las instalaciones del Instituto Universitario Tecnológico del Estado Bolívar (Iuteb), para dar inicio al primer lanzamiento nacional de las Granjas universitarias de Criptomonedas.

 

Esto con el fin de que todos los jóvenes de las diferentes universidades y comunidad en general se instruyan en cuanto lo que es la criptomoneda, el valor que da la misma al país y cómo se ha venido autentificando a través de los minerales del estado venezolano.

 

Alumnos

Eestudiantes de las diferentes casa de estudios como: Unefa, Universidad Bolivariana de Venezuela, Universidad Nacional Experimental del Guayana, Iuteb, entre otras, dijeron presente. Particiarán en las granjas en pro de formar a los jóvenes en el tema de la criptomoneda para Venezuela.

 

Este miércoles se iniciaron estos talleres de formación siendo este el primer lanzamiento.

 

La representante a nivel regional del consejo estudiantil de la Unefa, Sol Contreras, expresó que la Unefa apoya y participa constantemente en actividades para ser garantes de la formación social y mejoras del país venezolano como futuro del país.

 

“Nosotros como unefistas siempre estamos activos apoyando en las actividades que se llevan a cabo, estas granjas de criptomonedas son excelentes y nos sentimos muy contentos por ser el estado pionero que dé inició a la misma”, destacó Contreras.

 

Asimismo resaltó que estas granjas permitirán a todo el estudiantado conocer todas las herramientas implementadas por el gobierno nacional en aras de fortalecer la economía de Venezuela.

 

Herramientas

Este gremio estudiantil se empodera de la formación para hacer conocer los objetivos y manejo de la misma en miras de tener las herramientas necesarias para ser garantes de proteger la economía del país y cumplir con los lineamientos del gobierno nacional.

 

Es por ello que estas granjas no tienen fecha definida para concluirlas, pues estarán desplegadas por todas las universidades e instituciones educativas hasta que sean necesarias según los requerimientos de los estudiantes.

 

A su vez, hacen una invitación a la colectividad en general que se sumen a estas actividades para conocer los objetivos que tiene la criptomoneda y así continuar trabajando de la mano con el presidente Nicolás Maduro y del goberndor Justo Noguera Pietri para esta “gran misión y gran victoria temprana en cuanto al sistema económico de nuestro país para todos y cada uno de los venezolanos.”

 

Información

Buscan fortalecer el conocimiento de los jóvenes en cuanto a las herramientas sociales para proteger la economia de los venezolanos.

La entrada Instalan granjas de criptomoneda en Ciudad Bolívar se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad