Publicidad
Publicidad

Intervenidas 30 personas en el hospital Omaira Rodríguez

El sábado se celebró el Día Mundial de la Salud, por lo que las autoridades municipales de la mano con los funcionarios del hospital Militar de Ciudad Bolívar realizaron treinta intervenciones quirúrgicas en las instalaciones del hospital Subtte. (B) Omaira Rodríguez.

El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, resaltó que gracias a las articulaciones entre instituciones hermanas y bajo la revolución se siguen fortaleciendo las relaciones para consolidar la salud en el municipio en pro de todos los ciudadanos.

Política nacional

Hernández acotó que este plan también obedece a las políticas a escala nacional, las cuales están articuladas con la Autoridad Única de Salud en la región, Moira Tovar con la finalidad de seguir llevando la mayor suma de felicidad.

Refirió que toda la población  cuenta con un servicio gratuito y de excelente calidad gracias a un equipo de primera que se encuentra en el hospital municipal.

El mandatario local destacó el esfuerzo del Coronel Carlos Fernández, director del Hospital Militar, todo su equipo de trabajo y de los estudiantes de la UDO que se sumaron a esta noble tarea.

Supervisión

Por su parte, el director del hospital municipal, Luis Rosario indicó que en esta oportunidad se operaron treinta personas, las cuales fueron atendidas previamente por el equipo municipal.

Rosario dijo que a los pacientes en primer lugar fueron chequeados por el equipo de salud, después les hicieron los exámenes pre hospitalarios y posteriormente las intervenciones quirúrgicas para ser llevados a sus casas; donde el equipo integral realizará la supervisión de su mejoría.

El funcionario integral dijo que gracias a las políticas del alcalde Sergio Hernández se sigue fortaleciendo la salud en el municipio; ahora de la mano de las autoridades del hospital Militar; lo que demuestra el sentido de pertenencia para ayudar a nuestro pueblo.

Al igual que el director del hospital Militar, Coronel Carlos Fernández, quien resaltó la importante obra social que estaba haciendo el equipo municipal para atender a la población y darle una respuesta oportuna.

Fernández señaló que esto solo se ve en revolución y bajo las políticas de inclusión social de nuestro presidente Nicolás Maduro, las cuales son acatadas por las instancias regional y municipal.

Obras son amores

Berenice Rodríguez, beneficiada, agradeció al equipo municipal por su atención y pronta respuesta.

Comentó que acudió al centro de salud el pasado lunes y ya el sábado la estaban operando.

Rodríguez acotó que esto es gracias a la revolución, la cual llegó para seguir visibilizando a las personas.

También María Rondón, habitante de Negro Primero, dijo que estaba muy contenta con la atención que le han dado, demostrando que cuando se trabaja con el corazón todo es posible.

Agradecimiento

Las beneficiarias agradecieron la labor que está realizando el mandatario municipal, con el apoyo de todo un equipo multidisciplinario que trabaja a favor del pueblo.

La entrada Intervenidas 30 personas en el hospital Omaira Rodríguez se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad