Publicidad
Publicidad

John Gutiérrez: Henri Falcón dará sentido social y justicia en su período presidencial

JOHN 3 (2)

Prensa Comando Henri Falcón  Bolívar

John Gutiérrez, del comando de campaña en Bolívar declaró que Henri Falcón continúa avanzando hacia la Presidencia de la República el próximo 20 de mayo, y que desde el estado Bolívar están trabajando junto al pueblo de Guayana con un gran equipo.

El entusiasmo y las ansias de cambio del equipo en Guayana,   ha permitido en estos primeros vente días, organizarse en todos los municipios, reforzando las estructuras electorales con los aliados, los jóvenes y un sinnúmero de bolivarenses que quieren participar, para sacar este régimen, agregó.

El gobierno de Maduro creado problemas de toda índole como inseguridad, desabastecimiento, carencia de insumos personales, repuestos automotor, agrícola, medicinas, y otra serie de calamidades que nos ha hecho retroceder más de cincuenta años en la economía economía, llegando prácticamente al trueque, denunció Gutiérrez.

El dirigente de Avanzada Progresista dijo que el pueblo no aguanta más y quiere salir a votar, porque los ciudadanos saben que la salida es el voto.

Gutiérrez afirmó que votando por Henri Falcón se podrá salvar a Venezuela, y que en los próximos días estarán anunciando una nueva visita de Henri Falcón al estado Bolívar.

“El líder de Avanzada Progresista y próximo Presidente se reunirá con todos los sectores, y acompañado de su asesor económico Francisco Rodríguez, presentara el programa piloto para recuperar nuestras empresas básicas, y mas aun como impulsar este vital polo de desarrollo como es Guayana para la recuperación de Venezuela.”

Gutiérrez, coordinador funcional de campaña, agradeció a los partidos políticos que lo acompañan, voluntariados, líderes municipales y parroquiales, al defensor de los DDHH, región Guayana y su gran equipo, y a las comunidades indígenas, en especial a Parlinve organización indígena que los acompaña, a las mujeres y jóvenes, y al pueblo de Guayana que esta consiente en que dará ese gran paso el próximo 20 de mayo de elegir a Henri Falcón como Presidente de todos los venezolanos.

Finalmente aseguró que Falcón será un presidente de transición por tres o cuatro años, quien liberara a todos los presos políticos e iniciara el proceso de reconstrucción del país, reactivando la producción y nuestras industrias, en beneficio de la economía nacional, por igual concluyó.



from Bolivar https://ift.tt/2qCNpWM

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad