Publicidad
Publicidad

Jorge Rodríguez: Frente Amplio de la Patria llama a preservar la paz y estabilidad del país

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 23 Abril. Noticias24).- El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, afirmó este lunes que principal mensaje del Frente Amplio de la Patria, y su candidato Nicolás Maduro a las elecciones del 20 de mayo es la preservación de la paz y estabilidad de Venezuela.

Lea también: Ministro Reverol: Operación Manos de Papel ha detenido 125 personas hasta los momentos

En declaraciones dadas por el también ministro de comunicaciones a Telesur desde el estado Bolívar a propósito del inicio de la campaña electoral, señaló que se enfrentaran a cinco candidatos de la derecha, a quienes les presentaran su propuesta para “seguir protegiendo de una manera renovada, de una manera más ágil, de una manera más eficiente al pueblo de Venezuela”.

Rodríguez destacó que la campaña será muy intensa y aspiran a cubrir toda la geografía nacional en varias oportunidades, “va a ser un contacto persona a persona, cara a cara, el presidente Maduro quiere verle la cara a millones de venezolanos para convocarlos a votar por la paz, por la prosperidad, por el futuro”, remarcó.

Por otra parte, lamentó que un pequeño sector de la oposición venezolana en lugar de sumarse a la expresión democrática electoral, viajen al exterior a pedir que actúen en contra de Venezuela, que se bloqueen los recursos de la nación y lleguen a la barbaridad de solicitar acciones militares e injerencistas.

Con información de AVN

The post Jorge Rodríguez: Frente Amplio de la Patria llama a preservar la paz y estabilidad del país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2HIDsS8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad