Publicidad
Publicidad

Jorge Rodríguez llama al máximo despliegue de la maquinaria electoral para el 20M

Foto: Twitter

(Caracas, 10 de abril. Noticias24).- El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, llamó este martes al pueblo venezolano al máximo despliegue de la maquinaria electoral para lograr una masiva participación en las elecciones del próximo 20 de mayo, en las que se escogerá al Presidente de la República y los miembros de los consejos legislativos estadales y municipales.

“Quiero pedir dos cosas, pedírselas desde mi corazón y sé, estoy seguro que me acompañarán en esta petición: Por un lado que se despliegue la más poderosa maquinaria de la vida, de la paz y del patriotismo verdadero aquí en el estado Sucre, la maquinaria del 4×4, del 5×5, de los Clap, de la UBCh, del Movimiento Somos Venezuela, del Carnet de la Patria y de los partidos aliados”, instó durante el acto de juramentación del Comando de Campaña en la región.

Resaltó que con una amplia movilización el 20 de mayo, Venezuela dará ejemplo al mundo por la defensa de la soberanía.

“La unidad debe ser nuestra divisa, lo dijo nuestro libertador Simón Bolívar y unidad lo digo ahora debe proyectar esta batalla para que en un futuro nuestras hijas y nuestros hijos puedan decir que fue la voluntad, la fuerza y la valentía de este pueblo y de su líder Nicolás Maduro quien salvó a la República de la oscuridad”, expresó.

Con información de AVN

The post Jorge Rodríguez llama al máximo despliegue de la maquinaria electoral para el 20M appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2GNLrKg

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad