Publicidad
Publicidad

Juramentada nueva directiva del Cicpc en Guayana

Rosangely Bruces

Foto: Ángel García

 

Ciudad Guayana.- A través de un acto solemne realizado en horas de la mañana de este martes la nueva directiva del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, hizo posesión de sus cargos.

El evento contó con la presencia del Director Nacional, Comisario General, Douglas Rico, quien estuvo acompañado de la secretaria General, Mercy Bracho y su equipo de trabajo.

El auditorio del cuerpo detectivesco sirvió de escenario para la realización de la juramentación.

Con la entonación del ilustre Himno Nacional, se dio inicio al protocolo, seguido de la lectura de un discurso, para posteriormente realizar el acto de entrega de los cargos.

Los comisarios mostraron su agradecimiento por el recibimiento, asimismo, se comprometieron a seguir disminuyendo la inseguridad en el estado, esto con el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

A su vez, Douglas Rico, recordó que en comparación con años anteriores han logrado al menos un 50% de disminución en delitos.

Recalcó que mantiene su compromiso con todos los bolivarenses para resolver los casos que aún se mantiene en investigación, y así evitar el crecimiento de la impunidad.

Sustitución

Después de una larga brecha de trabajo en conjunto para combatir la inseguridad en el estado, los nuevos directores aseguran que mantendrán las estrategias que desde hace un año han aplicado sus superiores para terminar con los saldos rojos.

Dando continuidad, el comisario Lisandro Alfonzo, asume las riendas de la Región Estratégica de Investigación Penal en Guayana (Redip), en sustitución del comisario, Luis Ollarves, quien ahora estará al mando de la Redip- Central.

El comisario, Johnny Rodríguez, estará como coordinador de la Redip- Guayana.

Por su parte, el comisario, Douglas Guzmán, fue designado como Jefe de la Subdelegación Guayana, luego que su homologo, Fernando Jiménez, fuera trasladado hasta la sede de Miranda.

Comprometidos

Los nuevos directores expresaron estar comprometidos en seguir con las labores de trabajo y emplear las estrategias necesarias para mantener el nombre de la institución.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos https://ift.tt/2qFZ08j

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad