Publicidad
Publicidad

La ciencia confirma cuáles son las prácticas sexuales que más lesiones provocan

Lesionarse durante el sexo suena como una historia de terror, pero es muy real y puede suceder de muchas maneras. Solo piensa en todos esos movimientos repetitivos y esos músculos que no usas con demasiada frecuencia.

La ciencia confirma cuáles son las prácticas sexuales que más lesiones provocan

Este tipo de lesiones son mucho más comunes de lo que podrías pensar, y por supuesto querrás evitarlas. Por eso te mostramos los actos sexuales que podrían causarte una lesión grave, de acuerdo con la ciencia.

Usar juguetes sexuales

Los juguetes sexuales vienen en todas las formas y tamaños en estos días y muchas personas con menos experiencia hacen una mueca de dolor cuando ven algunos.

Solo una pequeña cantidad de investigación se ha llevado a cabo en lesiones asociadas con objetos sexuales.

Un estudio realizado por Sexual Medicine Reviews descubrió que insertar elementos en la uretra era muy peligroso y podía provocar lesiones graves, como fracturas de pene.

También está la cuestión de perder un objeto...

Cosmopolitan informa que la mejor manera de evitar la situación de pesadilla es usar juguetes diseñados para ese propósito específico.

Tirón muscular

Esta es una lesión clásica que probablemente nos ha sucedido a todos, independientemente de si ocurre durante el acto sexual o no.

Al igual que cualquier forma de ejercicio, tu cuerpo necesita calentarse, y eso también se aplica al sexo.

Para erradicar cualquier signo de calambre o tensión muscular durante el sexo, lo mejor es no saltarse los juegos previos.

Quemadura con la alfombra

Las quemaduras de cualquier tipo son realmente horribles, pero una quemadura de alfombra tiene que ser la más fácil de conseguir.

Sin embargo, las quemaduras de alfombras son fácilmente evitables, simplemente evite hacerlo en el piso, o al menos coloca algunas mantas.

Si no puedes contenerte y sufres este desagradable rasguño por fricción, Women's Health recomienda lavar el área con agua fría y jabón antibacteriano para evitar cualquier infección.

Fractura de pene

A diferencia de la vagina, el pene es un genital que es mucho más susceptible a las lesiones.

Se ha descubierto que varias posiciones sexuales son muy peligrosas para el pene, como "vaquera" y "estilo perrito".

Un estudio realizado por el International Journal of Impotence encontró que estas posiciones causaban hinchazón, hemorragia uretral y retención urinaria aguda.

Otro estudio de Advances in Urology descubrió que las posiciones de "mujeres arriba" eran la causa más común de lesión del pene, atribuyendo el 50 por ciento de los casos que estudiaron.

Masturbación

El estudio mencionado anteriormente del International Journal of Impotence también encontró que la masturbación o la manipulación del pene es una causa importante de lesiones.

El estudio encontró que la manipulación del pene, que representa todo tipo de cosas, fue responsable del 18 por ciento de las fracturas del pene.

Como era de esperar, esto se debe principalmente a que los hombres sobreestiman la fuerza de su propio pene. El estudio dice:

"Muchos pacientes creen que el pene tiene una estructura ósea o cartílago, y que estos son responsables de las erecciones, pueden tratar de manipular sus penes y hacer que se rompan los dedos."

Misionero

Lo creas o no, incluso el buen misionero, el más básico de los actos sexuales, viene con sus propios peligros.

El mismo estudio descubrió que el misionero era responsable del 26 por ciento de las lesiones sexuales.

Sospechan que esto se debe principalmente al hecho de que el hombre tiene la mayoría del control en esta posición y a veces puede ser un demasiado vigoroso en sus movimientos.

Fuente: Actitud Fem

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2HCk8pI
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad