Publicidad
Publicidad

“La gente busca otras religiones porque ya no se identifican con la iglesia católica venezolana”

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 01 de abril. Noticias24).- El sacerdote jesuita, Numa Molina, aseguró este domingo de pascua que “la gente termina alejándose de la iglesia o a otra religión o a cualquier secta que le ofrezcan, puesto que ya las personas no se identifican con la Iglesia Católica venezolana y no se identifica con su realidad.

En el programa José Vicente Hoy transmitido por Televen, Molina aseveró: “Hay interés foráneos que quieren hacerle daño a la democracia venezolana, la abstención es enemiga de la democracia. Cuando el índice de electores es alto se dice que la democracia es sólida, en caso contrario pierde importancia y validez”.

“En este momento tenemos un sistema electoral auditado por los factores democráticos que hacen vida en Venezuela (…) Nosotros oímos de los voceros opositores argumentos como el que no hay seguridad para votar, pero yo digo que sí son libres y segura, pues no se obliga a nadie a votar, el voto es secreto y tampoco se obliga a sufragar por algún partido político”, enfatizó el sacerdote.

En este sentido, Molina, destacó que “a base de democracia podemos resolver los problemas del país (…) Aprendimos que en las urnas electorales se defiende la democracia (…) Las intenciones de EE UU es quitarle todas las riquezas a Venezuela. Van elaborando un expediente al país, pero sin darle la oportunidad de defenderse, así como se lo hicieron a Cristo”.

“El pueblo sabe que detrás de todas estas agresiones hay algo perverso contra el país y no está dispuesto dejarse robar lo que se ha conseguido estos 18 años”, dijo Molina.

Los venezolanos se alejan de la Iglesia Católica

Molina destacó en la entrevista que un grupo minoritario “disfruta de los fracasos de los proyectos sociales que no se logran, de los proyectos que no se terminan de concretar en el país que favorecen al pueblo”.

“Perdí la cuenta las veces que EE UU se ha metido con Venezuela (…) todo el país sabe que la jerarquía eclesiástica esta impregnada por los discursos y las acciones de los voceros de la derecha”, alertó Molina.

Asimismo, el sacerdote fue enfático al decir que “Se culpa al Gobierno de no aceptar la ayuda humanitaria y de no aceptar ayudas foráneas, pero no aclaran porque se da la escasez y otros factores que han perjudicado la gobernabilidad en Venezuela”.

“La gente termina alejándose de la iglesia o a otra religión o a cualquier secta que le ofrezcan, puesto que ya las personas no se identifican con la Iglesia Católica venezolana y no se identifica con su realidad, por eso se van”, sentenció el párroco.

The post “La gente busca otras religiones porque ya no se identifican con la iglesia católica venezolana” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2J910h0

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad