Publicidad
Publicidad

La imagen: una mujer dio a luz el sábado en la playa El Yate del estado Vargas

Foto: Twitter

(Caracas, 01 de abril. Noticias24).- Una mujer dio a luz a un bebé en la playa El Yate del estado Vargas, en horas de la mañana de ayer sábado. La misma fue atendida por funcionarios de Protección Civil y actualmente tanto la madre como el pequeño se encuentran estables y sanos.

De acuerdo a la información ofrecida por los rescatistas, la mujer embarazada había acudido al Litoral en compañía de sus familiares como parte de las vacaciones de Semana Santa.

Cuando se bañaba empezó a sentir los dolores característicos del alumbramiento, de inmediato se lo notificó a los cuerpos de seguridad que se encontraban en el lugar y con ayuda del personal de rescate se logró un parto exitoso.

Luego de dar a luz la trasladaron hasta el hospital José María Vargas, para que le prestaran la atención necesaria. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Con información de Panorama

The post La imagen: una mujer dio a luz el sábado en la playa El Yate del estado Vargas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2EbQVfx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad