Publicidad
Publicidad

Las diferencias del sexo por la mañana, tarde y noche

La frecuencia sexual no siempre depende de las ganas que tengamos, sino del tiempo disponible. Entre el trabajo y otras ocupaciones, reservar un momento para tener sexo parece difícil, ¡pero no imposible!

Las diferencias del sexo por la mañana, tarde y noche

Sin embargo, la intensidad del sexo también depende de en qué momento se tenga. No es lo mismo entregarse a las delicias de un "mañanero" cuando sólo tenemos unos minutos antes de correr al trabajo, a hacerlo por la tardesita, sin prisas ni preocupaciones.

Estas son algunas de las diferencias en el sexo, según el horario en que lo practiques.

Mañanero

Las caricias suelen ser tiernas y los besos largos. Las posiciones varían, sin embargo, por el horario es común estar un poco aletargado. La posición de cucharita es la clásica para cuando estás entre dormido y despierto, pero muy hot. El misionero también es una gran opción para irse contentos a la oficina. Es tradicional pero súper placentera.

En la tarde

Regresaste de trabajar y traes la lívido a tope. Puede que estés cansada pero las ganas te sobran. El sexo vespertino tiende a ser atrevido, juguetón y también a prolongarse durante más tiempo. No hay prisas ni preocupaciones. Puedes comenzar con un baño calientito en pareja o un jugueteo en la sala, en la cocina o donde quieras. Hay tiempo para dar y recibir hasta donde lo permita tu imaginación.

Después de cenar

Aún con la barriga llena, el sexo se antoja. Tal vez al principio comiences con las posiciones tradicionales, pero date y dale unos minutos y verás como las cosas cambian. En lo oscurito se antoja más experimentar. ¿Qué tal empezar con sexo de perrito y después pasar al sexo anal? Deja que la noche se apodere de ti ¡y éntrale a todo!

Fuente: actitudfem / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2qcctE4
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad