Publicidad
Publicidad

Le prepara un asado a su perro como regalo antes de morir

Fausto Valenzuela, un policía de Santa Fe, Argentina, le preparó un asado a su perro, Rocko, luego de que el veterinario le informara que probablemente esta sea su último año con vida porque sus riñones “le juegan una mala pasada”.

 Le prepara un asado a su perro como regalo antes de morir

“Nunca comí sobras, pero hoy voy a comer las sobras de mi perro. Quince años cumple, más de un tercio de mi vida. Dirán 'eres un loco facha', no importa. Él se merece más de lo que pide día a día", comenzó la publicación de Fausto.

Además de ser su mascota, el can también es su compañero de trabajo ya que sirve a las fuerzas policiales. De hecho, recordó aquella vez que salió en televisión. “Una vez en un clásico de Unión - Colón se te ocurrió meterte en la cancha y la máxima autoridad, el árbitro Baldassi te acarició la panza. Ese eras tu, el perro policía", recordó.

Sabiendo que a Rocko no le queda mucho tiempo, le pidió un último favor. "Tengo un solo pedido que hacerte, el último, que conozcas a mi primer hijo, yo sé que te pido mucho por tu salud, pero falta poco”, concluyó.

Fuente: Derf

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2EMuY6Z

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad