Publicidad
Publicidad

Lichan a un hombre en el Zulia por asesinar a golpes a su hijastro de dos años

Foto: Cortesía de Notizulia

(Caracas, 13 de abril. Noticias24).- “El Chicho” así era apodado el hombre que fue linchado por una multitud que rodearon su casa, tras enterarse de que este matara a un niño con un fuerte golpe en la región abdominal, el cual presentaba un morado muy notorio.

Lea también​:​ El pueblo celebrará este viernes el retorno de Chávez en 2002 desde Los Próceres

Según las fuentes policiales el hecho ocurrido en el barrio La Milagrosa en el municipio San Francisco en el estado Zulia se registró cuando la madre del pequeño identificada como Marilyn Chacón salió para realizarse un examen médico y dejó al pequeño a cargo de su padrastro y cuando regresó lo encontró llorando fuertemente.

Ante el fuerte llanto del menor la madre le preguntó qué fue lo que ocurrió y él le respondió que posiblemente tenía hambre, por lo que ella le intenta dar de comer, pero, el se negaba debido al fuerte dolor que tenía el infante.

Chacón al ver que el niño no se calmaba fue a la casa de su madre para que le ayudara con el niño ya que no sabía que más hacer para lograr apaciguar el dolor del pequeño.

Cuando la abuela del niño lo estaba cambiando se percato de un hematoma demasiado grande que tenía, por lo que aconsejó que fuera corriendo hasta un centro médico ya que ese “morado no era normal”.

Cuando la progenitora llega hasta el CDI de San Francisco, inmediatamente es trasladado en una ambulancia hasta el hospital universitario donde lo intervienen quirúrgicamente, de emergencia debido a que presentaba desprendimiento del hígado y del intestino delgado, pero, su pequeño corazón no resistió la operación y falleció en el quirófano.

Ante esto los vecinos al enterarse de la muerte del pequeño fueron hasta el domicilio de “El Chicho” y diciendo que saliera la de la casa, que diera la cara como hombre, “que se metiera con personas que se podían defender”. Al ver que no salía los mismos reventaron la puerta a patadas, agarrando al presunto homicida, lo sacaron de la casa y lo mataron a golpes.

Al sitio se dirigió una comisión de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cuerpo y además aprehendieron a varios vecinos participes del linchamiento del presunto homicida del infante.

Con información de El Clarín

The post Lichan a un hombre en el Zulia por asesinar a golpes a su hijastro de dos años appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Hmgtwf

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad