Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Lo mató un GNB cuando intentó atracarlo

Un efectivo de la GNB se defendió de un intento de atraco y dio de bajo a un joven a quien llamaban el morocho. Esto ocurrió en la esquina caliente de Unare. El militar quedó detenido para las averiguaciones de rigor, mientras el joven entregó su alma al creador.

De acuerdo a la versión de testigos, Daniel Báez, que esa era el nombre en vida del muchacho llegó al lugar con una pistola en mano para atracar a los que allí estaban, sólo que en el sitio estaba un efectivo de la GNB, de civil, y en un descuido de Daniel sacó su arma e hirió al joven.

La familia del morocho se enteró de lo que había ocurrido y corrió a llevar al joven al hospital, quien después de el “ruleteo” normal en los centros de salud público por la escasez de algo, terminó siendo trasladado a una clínica privada en San Félix, donde falleció.

Los pesquisas del Cicpc llegaron al lugar a escuchar las versiones de los testigos, colectaron dos armas, la del GNB y la de Daniel, varios casquillos y luego fueron a buscar el cadáver de Daniel Báez. Foto referencial

 



De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top